¿Cómo hacer que la batería del iPad dure más?


Según Apple, la batería del iPad dura 10 horas sin ser recargada, pero siendo realistas, a la mayoría nos pasa que empezamos a utilizar un ratico el dispositivo y nos quedamos pegados usándolo un largo rato ya sea estudiando, leyendo, trabajando o jugando, por lo tanto la pila no rendirá igual, aunque pudiese aumentarse teniendo en cuenta algunos consejos:

Bloquear el iPad: Ir a “Ajustes – General – Bloqueo Automático”, luego  selecciona en intervalo de tiempo. Al hacerlo, el iPad pasará a estar en modo inactivo.

Desactivar la conexión Wi-Fi y 3G: Puede hacerse individualmente con la conexión Wi-Fi y 3G u otra opción es colocar en el “Modo Avión”.

Inhabilitar el servicio de geolocalización: Ir a “Ajustes – General – Privacidad – Localización”, e indica cuáles desactivar.

Inhabilitar las notificaciones “push”: Ir a “Ajustes – Notificaciones”.

Reducir el brillo: La configuración de la tableta tiene el brillo de la pantalla activado de forma automática. Pero se puede desactivar para poder ajustarlo de forma manual.

Un video en el que explican con más detalles:

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Periódico 24

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte