¿Cómo instalar aplicaciones de Android en tu PC?


Tener un teléfono Android te permite disfrutar de la infinidad de aplicaciones que el sistema operativo de google puede desarrollar. Sin embargo, si no cuentas con un móvil con Android pero aún así deseas disfrutar de estas aplicaciones, existe una solución… ¡Instálalas en tu PC!

Seguramente te preguntarás como hacerlo. Pues  muy fácilmente puedes lograrlo instalando BlueStacks. Este programa te permite emular el funcionamiento de Android desde tu PC, lo que te permitirá utilizar aplicaciones y juegos para Android desde Windows, emulando el funcionamiento de un móvil o una tablet. Este programa funciona tanto para Windows XP como Windows Vista o Windows 7.

Para utilizar las aplicaciones que queremos, basta con buscarla en el emulador, quien hará un escaneo a través de Google Play, Amazon App Store, 1Mobile Market y GerJar. Y una vez que encuentres la aplicaciones que buscas, solo bastar descargarla y listo. ¡Disfruta de las aplicaciones de Android en tu PC!

Y si tienes la suerte de poseer un móvil con Android, Windows 7 y aún así quieres las aplicaciones Android en tu PC; también puedes utilizar BlueStacks Cloud Connect, que permite sincronizar las aplicaciones de tu móvil con la PC a través de un código que llegará a tu móvil cuando instales en este la aplicación. Pero, ¡Ojo! Este programa solo funciona para usuarios de Windows 7.

Fuente: Onsoftware

Enlace: BlueStacks y BlueStacks Cloud Connect

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte