¿Cómo instalar pinceles en Photoshop?


Tanto si es la primera vez que decides usar pinceles en photoshop, como si ya lo has usado antes, pero has olvidado el procedimiento, a continuación te traemos un mini-tutorial donde explicaremos cómo agregar nuestros pinceles descargados para utilizarlos cuando queramos en photoshop. Comencemos:

En primer lugar muchos recomiendan colocar los pinceles a utilizar en la página de pinceles que trae por defecto nuestro Adobe Photoshop. Esto no es algo estrictamente necesario, pues ellos funcionaran desde cualquier sitio de tu disco duro en que se encuentren, pero si deseas tenerlos todos ordenados en una carpeta es una buena opción. Puedes acceder a la carpeta siguiendo la ruta C:Archivos de programaAdobeAdobe Photoshop ##Ajustes preestablecidosPinceles (C:Program FilesAdobeAdobe Photoshop ##PresetBrushes).

Luego de realizado este paso, ejecutamos Photoshop, seleccionamos la herramienta de pincel, y desplazamos nuestro mouse al botón con flecha hasta la derecha que se encuentra al seleccionar la herramienta de pincel. Una vez habiendo hecho click allí, se desplegará un menú en el que solo deben seleccionar “Cargar Pinceles” o “Load Brushes”.

Si han colocado los pinceles en la carpeta por defecto de pinceles de Adobe, estos aparecerán en cuanto hagan click en cargar pinceles. Si no, solo hay que buscarlos en la ruta donde estos se encuentran y, ¡Listo! Ya tienes tus pinceles listos para usar. ¿Qué esperas para probar?

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte