Cómo recuperar la clave de Administrador en Windows


clave administrador windowsRecuperar la clave de un usuario común en Windows es muy sencillo, puedes acceder como un usuario administrador y modificar la contraseña de ese usuario común que quizás hayas olvidado, pero, ¿Qué ocurre cuando la contraseña que olvidamos es la del usuario administrador?, existen muchas herramientas que te ayudarán a recuperar esa clave fundamental para tu computador.

Ophcrackophcrack

Ophcrack es un LiveCD (distribución Linux), descifra la contraseña de los usuarios en Windows, primero trata de conseguir la clave a través de la fuerza bruta, y luego utiliza la potencia del procesador y la memoria RAM para poder descifrar los Hash. Como utilizarlo es muy sencillo, solo debes introducir el CD, esperar a que cargue y realice el trabajo que le corresponde. Puedes descargar el programa y su tutorial en el siguiente enlace: Ophcrack.

John the Ripper password crackerJohn-the-Ripper_1

John the Ripper es un programa que aplica fuerza bruta para descifrar contraseñas. Funciona con  algoritmos de cifrado o hash. Es una herramienta que también permite establecer una contraseña segura.

kon boot3

Es un programa que permite acceder al computador sin conocer la contraseña, funciona en Windows y en Linux.

Ultimate Boot CD for Windows1

El Ultimate Boot CD, es un CD de recuperación de arranque, permite reparar, restaurar y diagnosticar varios problemas informáticos de tu computador.

Windows Password Resetwindows

Windows Password Reset, es una herramienta que elimina la clave del usuario que quieras, de modo que permite acceder al sistema sin clave, y colocar una nueva si te es necesario. La desventaja para muchos es que esta herramienta es de pago.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte