Como secar un Telefono que se ha mojado


   Aunque anteriormente te hemos dado algunos consejos para reparar tu télefono mojado, hoy te presentaremos otras maneras de solucionar este peculiar accidente, el como secar un telefono que se ha mojado .

   Algunos télefonos pueden ser resistentes al agua, pero otros no. Hay unos métodos que te van ayudar a secar un telefono que se ha mojado en caso de que algún día pases por esto; por eso es necesario estar precavido, puede ser que no funcione el 100%, pero al menos va a evitar que el agua dañe tu telefono, lo más importante es que funcione el tiempo que sea necesario. Ahora si, vamos a mostrarte los pasos de como secar un telefono que se ha mojado .

secar un smartphone..

  •  Tienes que apagar el teléfono (eso es si todavía no se ha apagado).
  •  No tienes que pretenderlo todavía. Lo mas importante es secarlo
  •  Tienes que secar el exterior del teléfono lo más rápido posible.
  •  Tienes que sacar todas las piezas (como la batería, el SIM, micro SD, etc.).

 Si tienes arroz en tu casa eso tambien te puede servir para secar un telefono que se ha mojado solo tienes que meterlo en una bolsa con arroz, si dudas de este método para secar tu Smartphone te dejo este link de esta página llamada Celularis. Hay otra manera de como secar un telefono que se ha mojado, y es que tienes que introducirlo en gel de sílice, esos que vienen en los empaques de productos electrónicos, éste también sirve para secar un Smartphone.

gel de silice...  El gel de sílice es una forma granular y porosa de dióxido de carbono, se usó anteriormente como mascaras antigás en la 1era guerra mundial, el gel de sílice es más eficaz que el arroz, aunque hay quienes dicen que puede ser peligroso cuando lo usas para secar tu Smartphone. Esas bolsas de sílice son pequeñas y la puedes tener en cualquier producto que estés comprando, es necesario que los guardemos en caso de que algún día te toque secar tu Smartphone. Es muy fácil y no tiene nada de ciencia solo tienes que meter las bolsitas junto con el télefono en un recipiente que esté cerrado (una bolsa de congelar) y esperar 72 horas antes de que encendamos el celular. Lo que importa es secar tu Smartphone, si toda sale bien ya no tenemos que preocuparnos.

gel de silice smartphone   Y si quieres algo más profesional, te presentamos otra alternativa para secar un telefono que se ha mojado, es que compres Bheestie Bag, que cuesta como US$20 y lo puedes conseguir en Amazon, es una bolsa que se encarga de secar un telefono que se ha mojado, solo tienes que meterlo y cerrarlo hasta que se seque completamente. Tambien trae unas bolitas que son de color azul y van a volverse grises cuando absorban todo la humedad,  es ahi donde tu Smartphone estara completamente seco.

bheestie bag...  Dry-All es otra opción que te puede ayudar a como secar un telefono que se ha mojado, no están caro y lo puedes conseguir en Amazon por tan solo 6 dólares, tiene el mismo método de Bheestie Bag. Que es introducir el dispositivo en una bolsita y esperas que pase 24 a 48 horas para que absorba toda la humedad que tenga y así secar tu Smartphone.

dry-all smartphone   Lo más importante de todo esto es que guardes el celular dentro de un envase que sea hermético, esperemos que estas alternativas para secar un telefono que se ha mojado hayan sido de mucha ayuda, y así evitar que se dañe para que puedas disfrutar de sus servicios el más tiempo posible.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: ALT1040

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte