Cómo transferir una copia de seguridad con Windows Easy Transfer


Anteriormente habíamos hablado de cómo realizar copias de seguridad con Windows Easy Transfer, pero ¿Que hago ahora que tengo la copia de seguridad creada?, no es para nada complicado, solo debes seguir los siguientes pasos y obtendrás tu información lista en tu nuevo computador.1La copia de seguridad debe estar guardada correctamente en un dispositivo de almacenamiento como un USB, este pendrive lo conectamos a la pc donde queremos transferir nuestros archivos, luego debemos ejecutar el programa Windows Easy Transfer en la misma PC.

Hacemos clic en next o siguiente ya que esta ventana es solo de información acerca del programa, luego hacemos clic en la opción de disco duro externo o flash USB, ya que nuestra copia de seguridad se encuentra en esta unidad.Untitled2

Ahora debemos hacer clic en la opción que dice el nuevo equipo o This is my new computer, debido a que esta es la PC en la cual será transferida nuestra información; luego confirmamos que nuestra copia de seguridad se encuentra en un pendrive o USB haciendo clic en .

Untitled3

Untitled4

Procedemos a buscar la carpeta donde se encuentra la copia de seguridad, recuerda que esta en tu pendrive bajo el nombre de Windows easy Transfer – elementos del equipo anterior.MIG, o Windows Easy Transfer – Items from old computer.MIG si tienes la versión en Inglés, haz doble clic en el archivo. El programa tardará el tiempo necesario para analizar los archivos de tu copia de seguridad, luego procede a hacer clic en el botón Transferir.

Untitled5

Untitled6

Por ultimo te será mostrado dos opciones a la cual podrás escoger, la primera es Ver que se ha transferido, en este caso verás como su nombre lo indica, todo lo que has trasferido, desde cuentas de usuario hasta todos tus archivos seleccionados previamente. La otra opción que tiene es una lista de programas que puedes instalar en el equipo al cual transferiste la copia de seguridad, esta lista es como una manera de sugerir los programas, debido a que en la copia de seguridad trasferida dejaste marcada la opción de configuración de algunos programas, así que esto es una manera de recordar que programas anteriormente tenías instalada en tu antigua PC.

Como veras, esto es todo, ya tienes tu copia de seguridad, backup, respaldo o como quieras llamarlo en tu nueva PC, un proceso sencillo de realizar. Cualquier duda o sugerencias déjalas en los comentarios!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte