Chrome Remote Desktop te ayuda a controlar tu PC desde tu móvil


   remote desktop aplicacionSiempre ha sido fundamental tener el control y mucho más si es a distancia y con Chrome Remote Desktop la distancia a tu computadora será mínima, con una aplicación que decidió lanzar Google para Android. Pero ¿como usar Chrome Remote Desktop? Es simplemente una extensión de Google Chrome, disponible desde hace tiempo y se dedica a controlar computadoras tras otras, también esta disponible para Android, de las dos maneras podrás tener acceso a tu PC desde cualquier sitio!.

como usar chrome remote desktop

    Con la versión de Android tendremos un control remoto que se va conectar directamente a la sesión de Chrome, en ese momento vas a acceder al escritorio de tu PC o Mac desde tu móvil. Lo primero que debes hacer es instalar la extensión en el navegador Chrome y la otra en el móvil, de esta manera podrás tener varias listas de equipos recientes y favoritos, algo perfecto para los administradores y personas que se encargan de muchos equipos.

como usar chrome remote desktop

   Una de las opciones que permite la aplicación de Chrome Remote Desktop de escritorio es que podemos guardar la computadora de una forma sencilla y podemos acceder a ella en cualquier momento, o podemos pedir asistencia remota a alguna persona. Cuando estemos instalando la aplicación Chrome Remote Desktop en el navegador Chrome, debemos establecer los permisos de accesos, y el PIN de seguridad, cuando la configuración haya terminado entraremos a nuestro equipo desde nuestro móvil de una manera segura, rápida y fácil con Chrome Remote Desktop.

como usar chrome remote desktop android

  Aunque actualmente esta herramienta solo esta disponible para Android, a finales de este año será lanzada la versión para iOS. Chrome Remote Desktop te va a dar el control total de tu computadora desde la pantalla de tu dispositivo móvil, puedes hacer lo que quieras como ejecutar programas, copiar archivos a los dispositivos o poder enviarlos por Internet, abrir los correos que llegan, ver vídeos, etc. También vas a poder usar el teclado virtual para escribir en los tantos programas que hay o documentos importantes de tu computadora.

como usar chrome remote desktop aplicacion

  Desde Chrome vas a poder entrar a Chrome Web Store, tienes que tener en cuenta que es necesario tener derecho de administrador. Cuando instales la App de como usar Chrome Remote Desktop y utilices el PIN que creaste, podrás ingresar al escritorio remoto de tu PC desde cualquier sitio donde estés. Te dejo un vídeo que aunque esta en Inglés seguro podrás entender los pasos necesarios para instalar y configurar tu PC desde lejos!

Imagen de previsualización de YouTube

 Fuente: Engadget.com

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte