Comprar en USA y Traer a Venezuela





Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

Publicado el julio 29, 2009

Muchos Venezolanos hemos querido aprovechar los Cupos de Dolares Cadivi y hacer compras en el exterior; el problema surge a la hora de traerlo, puesto a que muy pocos conocen sistemas de traslados baratos y confiables.

De esta manera quería hablarles sobre TransExpress, una empresa internacional especializada en el envio de paquetes a cualquier país.

traslado e importacion a venezuela

El funcionamiento de esta empresa es básicamente online, te registras y adquieres un codigo personal que será el identificador de tu Buzón en Miami Florida; una vez realizado esto, podrás hacer cualquier compra en tiendas online: Amazon, Ebay, etc y colocar como dirección de envío la de tu Buzón, y automaticamente Transexpress se encargará de procesar tu paquete y destinarlo directamente a la puerta de tu casa o el lugar que decidas.

Cabe destacar que la comisión que ellos ganarán será cargada a tu tarjeta de credito, y creanme que por experiencia propia la tarífa es una de la más economicas del mercado, y su servicio es excelente.

Enlace: TransExpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *