Con FlyKly tu bicicleta se volverá eléctrica


   Si te gustan las bicicletas este nuevo desarrollo te llamara la atención donde la parte trasera se sustituirá por una rueda con un motor eléctrico llamado FlyKly. Incluye un accesorio llamado Smart Light que tiene varias actividades: una de ellas es dar luz LED, te llevas el Smartphone y lo puedes cargar ahí mientras manejando la bicicleta. Y lo puedes comprar juntos o separados. Muchas personas se preocupan por conseguir algo nuevo otro tipo de transporte para no tener tanta contaminación a su alrededor y gastar menos, y las bicicletas es la forma excelente para pasar por todos lados, es método excelente porque así podemos hacer ejercicio. Muchos a decidieron tomar esta idea ya que tienen bicicletas estacionadas para los turistas o los que sean de la zona.

    La bicicleta eléctrica ha sido una idea excelente, porque tiene la ocasión de pedalear y usar tu energía en un poco de electricidad para ir un poco más veloz y evitar no sudar tanto cuando estés trasladándote al trabajo o a una cita. En el mercado ya hay bastantes pero la que llama más la atención es Ride, que es 40% liviana que las demás, su precio es alto es de US$ 1.799. Otra que tambien se ha visto es Copenhagen Wheel que transforma una bicicleta en una eléctrica es perfecto para ellos y no están interesados en invertir en otra.

flykly    FlyKly son buenas ideas en un solo proyecto: te liquidan la rueda con un motor eléctrico que le queda a cualquier bicicleta y para ponerla solo debe retirar la otra rueda llamada FlyKly Smart Wheel. Mientras tanto, puedes comprar (uno tiene que hacerlo) FlyKly Smart Light, que es algo anexo que se instala en el manubrio de la bicicleta y tiene luz LED para brillar un poco en el camino y para los demás vean como manejas en las noches, pero eso no esto funciona tambien como un stand para el Smartphone y un cargador para el puerto USB  para él.

flykly-app  El motor de esta rueda se puede bloquear usando solo una aplicación que se desempeña con iOS y en Android, tambien incluye  mucha otras cosas como poner la velocidad, va monitorear la distancia y el nivel de batería que todavía queda por usar, ubicar el motor o la bicicleta si en caso se la roban tiene GPS tracker, y por si quieres saber acerca del funcionamiento de todo que tiene FlyKly por si se daña algo. Puedes compartir esto con tus amigos ciclistas FlyKly incluye una aplicación para el smartwach Pebble, esto hará que todo se vea mejor. Su batería carga entre 2 o 3 horas, tiene bluetooth 4.0 y viene de mucho colores para muchos gustos.

flykly-smart-wheel-1

 

 

 

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Gizmologia

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte