Conoce 4 sitios para comprar paquetes de cruceros online

Cada vez se hace más frecuente, a la hora de planear tus vacaciones que busques por internet información sobre el sitio al que te diriges, entretenimientos, donde te hospedarás entre otros. Si has considerado la posibilidad de tomar tus vacaciones en un crucero, aquí te traemos una lista de sitios que podrás consultar para planear tu viaje perfecto por mar.

Goldium Cruceros: Tiene una amplia variedad de cruceros. Puedes escoger el puerto de salida y tomar el que prefieras. Algunos con todo incluido, otros no. Pero al final serás tú quien decida. Los pagos se realizan en Euros.

Solo Cruceros: Esta página en español te ofrece cruceros de líneas reconocidas como Royal Caribean, Norwegian, MSC, entre otras. Puedes escoger la fecha de la salía cuantos días quieres estar fuera, el puerto de donde quieres partir y a partir de allí se buscará un crucero que cumpla con tus requerimientos. El pago se realiza en euros.

Vacations To Go: Puedes concertar opciones de cruceros con diferentes líneas. Escoge el mes y la línea o explora entre lo que ya hay. El sitio se encuentra en inglés y es necesario registrarte para poder acceder a las ofertas.

Logi Travel: Esta página te permite planear tus vacaciones de diferentes maneras, entre ellas, reservar cruceros. ¿Su desventaja? Solo está disponible para la república española.

De igual forma lo primero y siempre recommendable es empezar a por buscar precios en las casa navieras como NCL, MSC, Celebrity, Royal Caribean, Holand, Costa, Ibero, Pullmantur, etc. Luego, empieza a buscar ofertas en otros sitios. ¡Suerte!

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte