Conoce como es la casa Inteligente de Bill Gates


2Millonarios con casa inteligentes, es lo que pensó el empresario estadounidense Bill Gates. Con una fortuna estimada en 79.5 mil millones de dólares el cofundador de Microsoft puede darse el lujo de tener una humilde vivienda valorada en 125  millones de dólares, una cibermansion totalmente inteligente compuesta con más de cien microcomputadores.

Seguramente ya lo habrás escuchado, pero aquí repasamos lo que sería un recorrido por la mansión de Bill Gates, además la web El Mundo te presenta una animación del recorrido y características de la famosa mansión. La casa tardo casi 6 años en construirse y se encuentra ubicada a las orillas de lago Washington. Al llegar a la mansión, el huésped recibe un pin electrónico del computador principal, este almacenara toda información básica del afortunado visitante. 1Este pin te ayudara a abrir la puerta sin necesidad de llave, encender la luz sin pulsar el interruptor, y hasta colocar la temperatura ideal de la habitación en la que te encuentres; Todas las pantallas que cuelgan de las paredes de la mansión son de alta definición y pueden reproducir tus gustos. En la casa de Bill Gates nada y nadie se pierden, ya que el computador principal almacena toda informacion que vas dejando en tu recorrido, es decir que si dejaste tus lentes en alguna mesita y luego estás loco buscándolos, el computador principal lo tiene por ti.

Hasta la piscina de mármol de Carrara de Bill Gates, posee un complejo sistema de hilo musical acuático, ¿Por qué no música mientras nadas?

Imagen de previsualización de YouTube

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte