Conoce La Batería De Tu Smatphone


     : Hemos escuchado en OCASIONES about algun accidente estafa las Baterías de los Smartphone y es Momento de Conocer a El Corazón de Nuestro Dispositivo, Pues Nunca this demás La aplicarle Un poco de Atención a ESTA PIEZA Móvil fundamental de nuestro de. A continuacion algunos Detalles Que podrian Ser Útil Para Todos Nosotros:

bateria-litio

  • Si contamos Con Una Batería de Repuesto, debemos de Prestar Atención al Lugar Donde la vamos a guardar párr servicio empleada en algun Caso de Emergencia. Lo recomendable es guardarla en fresco Lugar de la ONU, NO TIENE Que Ser la nevera porción si Acaso, Pero si la debemos colocar en algun site where no le Alcance la Luz Proveniente del sol y es recomendable guardarla ONU de la estafa del 40% al 50% de Carga.
  • Tal Vez nep: hemos preguntado ¿Por Qué Las Baterías no nos duran Como antes? Pues La Respuesta es muy simple. A Medida Que la Tecnología avanza Y APLICACIONES hijo las MAS complicadas, las battery tienden un mas Tener exigencia porción el usuario, Lo Que provocación sin Desgaste Acelerado Más Que Teléfono ONU normal. ACTUALMENTE Múltiples Compañías Buscan mejorar this deficiencia en las Baterias y adaptarlas a la Tecnología Que Cada Día avanza Un paso Hacia el Futuro. 

alargar-vida-battery

  • Una Inquietud Compartida porción MUCHOS Usuarios de Smartphone es Sobre la Conexión del Móvil Con El cargador CUANDO la battery ya Tiene Una Energía de 100% . En la Actualidad los Dispositivos estafa Batería de litio cuentan ONU de la estafa impide la colocación Que circuito el Pase de Energía CUANDO ESTA SE ENCUENTRA ya en do Punto Mas Alto y ASI evita Una Sobrecarga. Aunque debemos Pensar en el Cuidado del planeta y Desconectar our Móvil CUANDO this ya this Cargado Completamente. 
  • Un Punto Clave Para El RENDIMIENTO Máximo de Nuestra battery , no está en APAGAR our Móvil. Con El Dispositivo es inactivo Estado ONU, La Batería Florerias lograr do Nivel Máximo en Energía, pués hay obstaculos heno Que le impidan llegar Ver el Ello. 

Fuente

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte