Conoce las aplicaciones del iPhone que consumen tu batería


La bateria de nuestro móvil se nos acaba de un momento a otro, con tan solo prender la pantalla y usar un par de aplicaciones, acción muy triste para todo fanático del teléfono, sin embargo ya puedes saber de manera inmediata cuales son las aplicaciones activas de tu teléfono que te están consumiendo la batería. Muchos veremos todos los días cuales son las Apps que consumen mas batería y solo será para ser un poco mas eficientes a la hora de ahorrar y no malgastarlo ya que para muchos la pila es oro en todas las ocasiones.

Uso de bateria

Apps que consumen mas bateria

Esto es gracias a que iOS 8 incorporo esta opción, que podrás hallar en tu iPhone de la siguiente manera: “Vamos a ajustes –> General –> Uso –> Uso de la batería. Llegaras de manera muy simple a dicha opción y podrás quitar momentáneamente aplicaciones que no valgan la pena usarlas en momentos dados de baja batería. Para aquellos que no tengan iOS 8 instalado en el equipo, no podrán revisar dicha herramienta, debido a que llega a ser una de las nuevas y mejoradas herramientas que tiene este nuevo sistema operativo.

Una vez seguidos los pasos entraras al panel mostrando una lista de todas las Apps que consumen mas batería en los últimos 7 días y hasta de las ultimas 24 horas, sin embargo en cada aplicación corresponderá cierto porcentaje de uso. Ya que charlamos un poco sobre la batería, te recomiendo leer el articulo presente: “¿Como alargar la duración de batería en el iPhone?“, de esta manera lograras conseguir aun mas porcentaje de actividad en el dispositivo.

Incluso es capaz de avisar con una nota de texto ciertos consejos de ahorro, como por ejemplo: reducir brillo, o desactivar localización.

Tal cual esta en la imagen será lo veras en tu mismo iPhone, aunque la mayoría de las personas solo abren esta herramienta por curiosidad y ocio.

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte