Conoce las aplicaciones más utiles para disfrutar tu Semana Santa


     Hola, seguro ya saben que fecha se acerca, pues se acerca Semana Santa, primeramente no olvidemos ni por un segundo el significado de lo que es la semana santa. Aunque muchos toman los días no laborables para ir a un pequeño viaje familiar y no digo que este mal, pero si eres uno de los que viajan primeramente reflexiona sobre el verdadero significado de lo que es Semana santa y luego, asegúrate de llevar lo correcto para hacer cómodo tu viaje, como las aplicaciones para tu Semana Santa en tu Smartphone.

las aplicaciones para tu Semana Santa

     Qué lindo es viajar ¿no? por lo general yo soy bien minucioso y me gusta cuidar siempre hasta el mínimo detalle, empacando desde mi cepillo de dientes hasta descargar aplicaciones que me ayudarían a hacer más cómodo mi viaje. Si vas a viajar en esta próxima semana santa lo ideal es que conozcas las aplicaciones para tu Semana Santa, ¡comencemos!

Google Maps

las aplicaciones para tu Semana Santa

     Para comenzar debemos de tener lo básico en nuestra bolsillo y cabeza, yo soy muy desubicado, una vez viaje al extranjero y termine preguntándole a un policía cierta dirección, pues en ese entonces no tenía ni Android y menos un Google Maps, esta aplicación te mostrara en tiempo real las calles y los puntos de referencias más concurridos por la población, Google Maps sin duda es muy útil para poder ubicarse en nuestro destino y ubicarse en esta lista de las aplicaciones para tu semana santa. Si no la tiene pincha aquí, Google Maps.

Booking

las aplicaciones para tu Semana Santa

     Seguro has podido ver en el televisor de tu casa la película HOSTAL, algo interesante esa organización psicópata ¿no?, eso les pasa por no escoger bien el local en donde hospedarse, para poder escoger bien un aposento te presento a Booking, esta es una aplicación que te mostrara los hoteles cercanos a ti y si ves uno que llene tus expectativas, esta aplicación te ofrece la alternativa para hacer una reservación en tiempo real. Disponible para las plataformas Android, iOs y Windows Phone, consíguelo aquí.

Wekho

las aplicaciones para tu Semana Santa

     Anteriormente lo mencione en una publicación y tengo que volver a resaltar que es una aplicación creada desde el talento ¡Venezolano!. Si viajaras, aparte de llenar tu maleta de los artículos necesarios, te recomiendo que llenes tu Smartphone de las aplicaciones para tu Semana Santa y así cuides cualquier detalle. Con Wekho podrás adelantarte y ver con solo un clic algunas fotos de tu destino y así podrás apreciar tanto el lugar como las opiniones de aquellos que ya visitaron el sitio, de esta forma podrás sacar una conclusión positiva o una conclusión negativa. Si eres el primero en visitar un destino que te pareció agradable, tienes la oportunidad de tomar tus fotos y subirlas con tus sugerencias positivas, sin duda Wekho no puede faltar entre las aplicaciones para tu Semana Santa. Consiguelo aquí para iOs.

Instagram

las aplicaciones para tu Semana Santa

     La aplicación anterior tiene la función de poder subir fotos, pero esta tiene la función y ya cuenta con la popularidad y la carisma de millones de usuarios, por ello la coloco entre las aplicaciones para tu Semana Santa, para aquellos que no tienen Instagram (como yo, no me juzguen) esta aplicación ter permite tomar y editar tus fotos por medios de filtros y otras herramientas muy eficientes para el retoque de cada una de tus mejores fotos, además de estar vinculadas con las populares redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr entre otras. Si la quieres pincha aquí Android, iOs y Windows Phone. Y si quieres conocer como tomar esas espectaculares fotos sigue este tutorial de cómo hacer fotografías en Semana Santa y te sorprenderás.

Conversor de moneda

las aplicaciones para tu Semana Santa

     Si amigos el dinero no hace feliz a la gente, pero si es muy necesario y si tienes pensado tirarlo porque no te hace feliz dámelo a mí. Bueno cuando viajamos a otros países es muy necesario poder tener un buen cálculo sobre nuestro dinero y así evitar alguna estafa, la siguiente aplicación debe de ser mencionada en esta lista de las aplicaciones para tu Semana Santa ya que es la mejor para convertir más de 150 monedas, simplemente es un conversor de divisas, siendo una gran herramienta para los viajeros en esta Semana Santa. La puedes conseguir aquí para Android.

SkyScanner

las aplicaciones para tu Semana Santa

     Para aquellos que tienen pensado dejar el auto para ir cómodamente en las alas de un avión, claro es cómodo para aquel que no paga su boleto de avión y va de invitado. Pues para cuidar tu bolsillo en situaciones como estas, te recomiendo SkiScanner, el cual te mostrara por medio de una interfaz fácil de emplear los precios más económicos de los vuelos, como tambien te mantendrá al tanto de las fechas de cada vuelo, para que así puedas ajustar tu disponibilidad. Sin duda merece estar entre las aplicaciones para tu Semana Santa, si la quieres, pincha en Android o pincha en iOs.

Jet Lag App

las aplicaciones para tu Semana Santa

     Seguimos con aquellos que van de viaje a lugares un poco lejanos a su punto de partida. No sé si a ustedes le afecta mucho el cambio de horario pero a mí me deja cabezón, duermo en el día y en la noche ando despierto en la cocina, entre las aplicaciones para tu Semana Santa, te presento a esta aplicación que nos dara un poco de ayuda, solo debemos de introducir los datos de nuestro vuelo y esta aplicación nos brindara una serie de consejos para poder adaptarnos rápidamente y así disfrutar los días libres de forma completa. Disponible para iOs, pincha aquí.

     Hasta aquí las aplicaciones que considero especiales para un buen viaje, en esta caso para poder disfrutar de una Semana Santa fríamente calculada. No nos olvidemos del significado importante de esta semana y tomemos todas las medidas necesarias para poder disfrutar sanamente cuidándonos y cuidando a los nuestros, espero hayas disfrutado esta lista de las aplicaciones para tu Semana Santa y si tienes una en mente te invito a que la compartas con nosotros, además de que no olvides dejarme un 1+ en Google plus.

You may also like...

2 Responses

  1. Sin duda aplicaciones de referencia para viajar en Semana Santa, quizás también recomendaría la aplicación de minube que además es una startup española. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte