Consejos Para Evitar Sobrecalentamiento En Tu SmarPhone


     Así como nosotros algunas veces sentimos calor, nuestro smarphone también siente calor y si su temperatura aumenta puede ser muy peligroso, ¿que hacer para evitar el sobrecalentamiento de nuestro dispositivo?, a continuación una serie de puntos que podrías seguir para mantener a tu móvil respirando.

6671429f5073378f7ba62e22a74c57fd

  • A Nuestros Smarphone no le gustan estar encerrados en lugares de pocas ventilación y mucho menos cuando se esta cargando o esta en proceso de descarga de alguna aplicación, evita tenerlo en el bolsillo por mucho tiempo.
  • Evita juegos pesados en tu móvil, aveces vemos un juego muy divertido y olvidamos la poca capacidad de nuestra memoria RAM y por ello se sobrecarga el CPU. Antes de instalar un juego evaluemos la condición de nuestro smartphone. 
  • Otro factor muy importante que dejamos pasar por alto, son las aplicaciones de segundo plano, estas se quedan ejecutando y muchas veces ni sabemos de su actividad, ya sean juegos, aplicaciones de redes sociales.
  • Aunque las fundas tengan la función de evitar que nuestro móvil tome una raya en su carcasa, muchas de estas están hechas de material muy ordinario convirtiéndose en los enemigos de nuestro celular. Cuando se este descargando una aplicación o ejecutando un vídeo en Youtube, lo recomendable es retirar el forro.

     A continuación le presentamos dos aplicaciones muy útiles para estar atentos a la temperatura de nuestro Smarpthone.

  •      Viniendo por parte de Android tenemos a CPU Gauge, esta nos muestra la temperatura de nuestro CPU, el nivel actual de la batería y otras funciones más. CPU Gauge se puede configurar para dar una alerta cuando la batería se encuentre con poca reserva. Lo mejor de esta aplicación es que puede ser descargada gratuitamente.
    da-android1
  •      Obviamente a iOS no lo dejaremos de lado y les presentamos a PC Monitor, esta aplicación llega a esta plataforma y nos permite estar al tanto de todo el funcionamiento de nuestro móvil, ademas posee un monitor para la memoria RAM, CPU y por supuesto para la batería, ademas de otras funciones que hacen de esta aplicación unas de las mejores en iOS. Su descarga tambien sera gratuita.

iPhone5-ardiendo

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte