Controla tus bombillos conectados a Wi-Fi con tu iPhone


Hemos visto este concepto aplicado a la calefacción y refrigeración , y ahora, está aquí para la iluminación con el nuevo Spark Socket. Diseñado por Scot Herbst, es un adaptador Wi-Fi que cabe en cualquier enchufe de luz y te permite controlar los bombillos con tu iPhone. “Los productos domóticos siempre han sido muy malos. A menudo son mal diseñados, enormemente caros (pueden costar $5.000 o más), tienen terribles interfaces gráficas de usuario y no hacen gran cosa”, dijo el fundador de Spark Devices, Zach Supalla. “Estamos tratando de cambiar eso con Spark”.

Un Spark Socket solo cuesta $59. Una vez que instalas un bombillo dentro, obtiene la energía de la toma de corriente y se une a la red Wi-Fi como una computadora portátil. No hay ningún cableado o instalación adicional y un esquema de color inteligente mantiene conexiones múltiples ordenadas: un LED en la parte frontal de cada Socket automáticamente se ilumina en un color diferente y la aplicación para el iPhone creará un interruptor on/off para cada Socket que se añada, en coordinación con este esquema de colores de forma automática. “Ese es el tipo de experiencia que combina el software y el hardware de los mundos y para mí es el futuro de la computación personal: cuando Internet invade tu hogar de una manera poderosa, pero discreto” , dice Supalla.

Al aprovechar la “nube”, las capacidades del Spark Socket serán mucho mayores que el encendido y apagado de luces sin tocar el interruptor de la pared. Spark es programable para responder a una variedad de insumos basados en la web, así que puedes tener luces que iluminan poco a poco el dormitorio como un reloj de alarma, o que parpadeen al recibir un correo electrónico o mensaje de texto. Puede ser un simple gusto para los consumidores de todos los días, pero podría ser revolucionario para las personas sordas o con dificultades auditivas. Supalla mismo se inspiró en su padre sordo, que utilizó trucos como el cableado del timbre de la puerta a parpadear las luces, además de repique.

Para preordenar uno, entra aquí (Spark Socket)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte