Controlar Android desde la PC con Mobogenie


Si eres de los que pasa más tiempo frente a la computadora que ocupado en cualquier otra cosa, ya debes conocer aplicaciones como Airdroid, que te permite controlar tu teléfono desde la PC. Pero hoy te traemos algo igual de interesante que encontramos en el foro de XDA Developers y se llama Mobogenie.

Esta aplicación fue desarrollada por un desarrollador del mencionado foro –Proseray– quien encontró una manera igual de práctica de controlar nuestro terminal desde la PC. Lo único que necesitamos es el cable USB y activar la opción en nuestro dispositivo de “Habilitar depuración USB” a través del menú de desarrolladores. No es necesario que nuestro teléfono sea root, así que en eso tenemos una ventaja.

mobogenie

Mobogenie no solo te permite gestionar aplicaciones, contactos y mensajes, sino que también te permite hacer copias de seguridad o incluso restaurar tu teléfono de una manera más sencilla o incluso intuitiva. Puedes también instalar o desinstalar aplicaciones y acceder al almacenamiento del equipo, así que tal parece que no hay nada que no puedas hacer con esta aplicación.

Si deseas descargarla, en el foro de XDA-Developers lo puedes hacer. Te dejamos el link abajo para que no te lo pierdas. ¡Disfrútalo!

Fuente: XDA-Developers

Web: Mobogenie.com

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte