Copia de Seguridad de Memorias USB

Para muchos, es importante tener una memoria USB consigo, especialmente para intercambiar música, fotos y demás ficheros con los amigos, incluso puedes hacerlo usando tu móvil o tu reproductor MP3 de toda la vida.

Lo que solemos hacer en estas situaciones es “usar y borrar” la información que contienen, perdiendo archivos. Si al menos tuvieses una copia de seguridad, no te costaría nada recuperar tu música, fotos y demás una vez trasladado los nuevos datos.

Para esto, se recomienda usar USB Image Tool, una aplicación capaz de generar imágenes de dispositivos USB. Así, podrás restaurar en todo momento la imagen de disco que necesitas.

Cabe destacar que es tremendamente fácil de usar, reconoce automáticamente los dispositivos flash conectados a tu equipo, los escanea y luego deja a tu libre albedrío la creación de una copia de seguridad o bien, si lo prefieres, restaurar otra imagen de disco.

Enlace: USB Image Tool

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte