Crash Pollito, juego para iOS y Facebook


Si disfrutas de los juegos para tu iPhone, iPod o iPad, este seguramente te atrapará porque no solo es sencillo y de bonitas graficas, sino además ¡Muy entretenido! Después de unas cuantas partidas incluso se vuelve adictivo y es por ello que no hemos querido dejar pasar la oportunidad de recomendártelo. Calificado con 4.2 de 5 por la comunidad de Facebook, te asegura largos ratos de diversión.

crash-pollito

¿El objetivo? Lanzar a los protagonistas (un pollito y un gusano) cada vez más lejos en el aire. El que logre la mejor distancia ganará. Una de las cosas divertidas de este juego es que puedes retarte con tus amigos a ver quien obtiene la mejor distancia. También puedes utilizar los ítems que encontrarás a lo largo de tu vuelo para lograr mantenerte más tiempo en el aire: resortes, nubes, cactus, maíz, manzanas, e incluso una nave espacial que te da un bonus especial.

Si todavía la idea de lanzar a un pollito por los aires no te convence del todo te dejamos el tráiler para que lo disfrutes. Ten en consideración que la versión para iOS trae muchos más logros y artículos desbloqueables que harán el juego mucho más divertido. ¡Aprovéchalo!

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Entermedia

Enlace: iTunes | Facebook

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte