Crea bromas en WhatsApp con chats falsos


Seguramente habrás visto en muchas redes sociales fotos donde aparecen esos chats de bromas, quizás algunos serán reales, quizás en el principio lo fueron, pero hoy muchos son falsos, como lo son aquellos chats de la red whatsApp.

Para comenzar a echar las bromas que quieras y hacer caer a esa persona que piensas, entonces utiliza Fake Phone Text, es muy fácil de implementar, solo debes rellenar los campos de texto que pide, como el nombre, operadora, reloj y botones, puedes hasta personalizar las opciones de batería y los de conectividad. Una vez que termines estas configuraciones tendrás todo un chat con un aspecto un tanto real.

6

El otro paso es colocar los mensajes, en realidad el intercambio de mensajes, está claro que puedes poner lo que quieras, coloca tu broma y decide quien dice cada parte del dialogo creativo que crearas, con ayuda de los colores clásicos de WhatsApp como lo es el verde y el color azul.

Y listo ya tienes un chat en donde podrás hacer la captura de fotos que quieras y mostrársela a aquellas personas con las que quieras bromear, la desventaja que tiene Fake Phone Text por el momento, es que para algunos el diseño es de la antigua versión de iOS, una pequeña desventaja que algunos no tan cercanos al avance de esta plataforma seguro no lo notaran.2

Fuente: Chica Geek

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte