Crea collages profesionales con Photovisi


A veces tenemos demasiadas fotografías y queremos mostrarlas todas al mismo tiempo sin tener que pasar por el trabajo de diseñar durante horas y horas. Si lo que buscas es algo fácil y rápido pero además bonito y que puedas personalizar, Photovisi es la solución que buscas.

Con esta web podrás crear collages sencillos o complicados, con pocas o muchas fotos, todo depende del estilo que quieras darle. Una vez que ingreses a la web puedes crearte una cuenta o ingresar con Facebook para que tus collages queden guardados. Escoge la plantilla que quieras utilizar entre las categorías existentes, agrega tus fotos y ¡voilá! Tienes un lindo y sencillo collage.

crear-collages-con-photovisi

Una vez terminada tu obra maestra puedes escoger la resolución para descargarla, compartirla por Facebook, Twitter o incluso por correo electrónico con todos aquellos que quieras. Gracias a los créditos que posee la cuenta, podrás comprar algunas plantillas que no vienen “desbloqueadas” y con cada amigo que ingrese a Photovisi desde tu link, ganarás créditos y tu amigo también.

¿Qué esperas para dejar salir toda tu creatividad? ¡Haz la prueba!

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte