Crea fotos panorámicas desde tu Mac con Stitcha


Gracias a la tecnología, tomar fotos panorámicas se ha convertido en una tarea de mayor sencillez. Existen cientos de aplicaciones que nos permiten tomar este tipo de imágenes desde nuestros móviles o tablets y al final obtener buenos resultados. Todo se vuelve una tarea más fácil si tenemos de nuestro lado algún terminal que nos permita la toma de fotografías panorámicas, y si añadimos la opción de poder crear estas fotos desde un equipo Mac, la situación pinta mucho mejor.

Stitcha es un programa para Mac OS X que nos permitirá unir imágenes para la creación de fotografías panorámicas. Esta aplicación se caracteriza principalmente por tener una interfaz sencilla, permitiéndole al usuario que la realización de estas imágenes se convierta en una tarea mucho más fácil.

Stitcha no solo trabaja con fotos, también puedes añadir videos a este programa y elaborar distintas creaciones panorámicas. La variedad de idiomas disponibles y los formatos de imágenes que este programa acepta, hacen que se convierta en una opción perfecta para aquellos aficionados de la fotografía. Para disfrutar de las ventajas de Stitcha solo necesitas descargarla desde la tienda de aplicaciones de Mac, por un precio de 4.99 dólares.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte