Crea temas para navegador Google Chrome


Una de las mejores opciones que tiene Google Chrome es la de poder personalizar con un tema de nuestra preferencia, la apariencia del popular navegador. En la tienda de Google podemos  encontrar una extensa cantidad de temas de todo tipo y divididos en distintas categorías, sin embargo, a veces es bueno experimentar con el diseño de nuestro explorador y crear una configuración personalizada, en Google Chrome puedes crear tus propios temas con tan solo una aplicación, se trata de My Chrome Theme.

My Chrome Theme es un programa de fácil uso que te ayudará a crear temas para decorar tu navegador, brindándote las opciones de configuración como el background de tu navegador y la gama de colores que lucirá Google Chrome. Utilizar MCT es muy fácil, te explicamos cómo:

-Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación “My Chrome Theme” desde este enlace la app se descarará e instalará en el navegador.

-Abre la opción de “Nueva pestaña de Chrome”

-Inmediatamente la aplicación se iniciará en el explorador, a continuación haz click en “Start Making Theme” para empezar a crear los temas que desees. Lo primero que debes hacer es seleccionar una imagen de fondo, la cual puedes subir desde tu webcam o alguna otra imagen almacenada en tu computador.

-Al seleccionar la imagen, puedes ajustar la posición de los íconos de la pantalla del navegador y los colores a utilizar en el marco de la ventana y pestañas de Google Chrome. Podrás escoger entre 30 colores disponibles aproximadamente. Después de haber realizado estos paso, solo tienes que pasar al siguiente poniéndole un nombre a tu creación y visualizando cómo luce. Para terminar, puedes instalar tu tema y compartirlo con otros usuarios para que ellos también puedan utilizarlo.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte