Crea tu Árbol Genealógico Online


Si estas interesado en saber un poco sobre tu familia a nivel mundial, desde Genoom, podemos empezar creando nuestro propio árbol genealógico familiar partiendo de nosotros mismos y añadiendo a parientes, a los cuales podemos invitarles a participar para que ellos mismos puedan añadir más datos sobre ellos mismos, todo a través de un entorno claro y limpio, bajo el uso de ajax para mejorar su usabilidad y funcionalidad.

genoom

En esta red social cada familiar dispone de su propia ficha, en el que además podrá situarse geográficamente a nivel internacional su lugar de residencia habitual, para de esa manera se pueda observar el nivel de dispersión de los familiares a lo largo del mundo.

También nos permite generar nuestros propios álbumes de fotografías, permitiéndonos elegir el nivel de privacidad, que será desde el acceso a todos los familiares hasta el acceso privado únicamente por nosotros.

Enlace: Genoom

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte