Crea tus propios mapas mentales gracias a Mindomo


La creación de mapas mentales es muy sencilla a la hora de realizarla en una hoja aunque para ordenador es un poco complicado, sin embargo podemos utilizar el programa: Mindomo, para hacer un mapa mental mucho más rápido con las formas que quieras y solo copiando el texto.

Las cosas que más te pueden agradar de esta herramienta son las siguientes: Se abrirá para archivos de formato XML para una nueva edición, sincronizar mapas con un solo clic, está disponible para XP, Mac OS y Linux, opción de insertar imágenes y lo mejor que sería trabajar sin conexión a Internet.

Mindomo ofrece un gran servicio a la hora de crear mapas y seguro que no te dejará con mala cara, te permite organización bien completa y visualizar pensamientos sobre múltiples temas así sean personales, estudios, negocios u otros. Hasta el momento recomendaría Mindomo que cualquier otra herramienta igual por su gran capacidad procesos bien eficientes para terminar a la final con un buen trabajo.

Enlace: Mindomo

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte