Crea un disfraz de Halloween… ¡con la ayuda de tu móvil!


Basta ya de buscar en youtube los tutoriales de maquillaje para ser un increíble zombie o algún otro disfraz que asuste para Halloween. ¡Esta vez es hora de usar la tecnología! ¿Tienes un iPhone o teléfono con Android? Si es así, te traemos la perfecta idea para crear un disfraz de Halloween que de verdad asuste.

¿Te imaginas algún efecto zombie donde, a través de tu camisa rasgada pudiera verse tu corazón abierto? Suena difícil si lo piensas, pero la gente de Digital Dudz ha pensado en eso y, para esta época ha diseñado camisas si bien no “interactivas”, si podemos asegurar que te asustaran un tanto, pues su principal idea es valerse de tu móvil para lograr efectos de movimiento en tus camisetas.

Un ojo que se mueve en la imagen de un rostro en una camiseta, el corazón que se ve a través de una herida falsa, o incluso cosas más desagradables y terroríficas. ¿Si los ojos del estampado en una camiseta te observaran no te asustarías? Yo si.

Para lograr este diseño increíble Digital Dudz  se basa en dos elementos; en primer lugar la aplicación para Android o iPhone a través de la cual se visualizarán los elementos que se mueven y en segundo, su despacho de camisetas que vienen acordes a las medidas para funcionar perfectamente con tu móvil. Solo necesitas recortar una zona de la camiseta y colocar tu móvil justo en esa zona para lograr crear tan aterrador efecto.

De cualquier forma, para que logres entender mejor como funciona todo esto, aquí te dejamos una video-explicación de cómo funciona, y más abajo, los links de descarga de la aplicación.

Imagen de previsualización de YouTube

Enlace: Digital Dudz

Descarga iPhone  || Descarga Android

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte