Crear, editar y corregir subtítulos de Películas


Si estás buscando una aplicación para crear, editar y corregir subtítulos para luego integrarlos con tus vídeos, viendo así películas y series de televisión en versión original con subtítulos, estamos hablando de Subtitle Workshop.

Esta aplicación te permite hacer prácticamente cualquier ajuste a los subtítulos ya creados: regular la duración de cada frase para que aparezca en el momento justo y te dé tiempo a leerla, búsqueda de palabras concretas para sustituirlas por otras, edición del formato para ver la letra más grande o con otra fuente, etc.

Crear e integrar subtitulos para peliculas

Una de las cosas más interesantes es que cuenta con un modo traducción que te ayudará a traducir subtítulos dividiendo la ventana en dos paneles, uno para el texto original y otro para tu traducción. Además, incluye funciones avanzadas como división de subtítulos y ajuste de las líneas en pantalla.

Y lo más importante es que Subtitle Workshop integra un reproductor de vídeo. Así podrás ver cómo quedan los subtítulos en el vídeo y si coinciden los diálogos con el subtítulo.

Descargar: Subtitle Workshop

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte