Crowdpilot la aplicacion que te permite escuchar las conversaciones ajenas


Si alguna vez pensaste que interceptar llamadas era solo para la NSA, CIA o solamente en las películas, tú también podrás interceptar las llamadas con una aplicación y podrá escuchar cualquier conversación que tú quieras. La nueva utilidad para móvil Crowdpilot potencialmente accede a cualquier persona a oír las conversaciones ajenas sin advertir a uno de los abonados.

La aplicación, desarrollada por la proyectista y programadora neoyorquina Lauren McCarthy, permite “convocar a amigos o a desconocidos a oír cualquier interacción social o a notificar en ella”, como se dice en su reseña oficial. En realidad eso representa que el sistema accede a un tercer usuario escuchar una charla telefónica informando de ello solo a uno de los interlocutores. El objetivo sería conseguir consejo de terceras personas a la hora de conversar por teléfono sobre temas delicados. Estas posiciones pueden ser discusiones, primeras citas telefónicas o inclusive conversaciones familiares.

  fgrdthsdfrtyhy

Los ‘ayudantes’ los selecciona el mismo abonado y pueden ser compañeros de Facebook, consumidores totalmente desconocidos o incluso ‘técnicos” que cobran 0,99 dólares por su sugerencias, informa el periódico ‘ Daily Mail’. La aplicación les accede escribir mensajes o inclusive conversar con el usuario a espaldas de su interlocutor. El ‘espía’ se integrara a la conversación sin eludir a la persona llamada: es el equivalente moderno a bajar un segundo auricular mientras alguien está conversando por teléfono.

1393026768-888

  La aplicación puede ocasionar dudas éticas sobre la privacidad. McCarthy aconseja a los usuarios de su ‘app’ que avisen a todos los integrantes en la conversación telefónica de que van a ser interceptados, pero indica que hacerlo es su propia determinación. La desarrolladora agrego que la aplicación es una investigación  social y que el proyecto no le va a facilitar ningún provecho económico.

Fuente: Informe21.com

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte