Cuales son esas aplicaciones que consumen la bateria de tu Smartphone


    Hay muchas aplicaciones para los celulares que no gustaría tener pero no todas conviene para la bateria de tu Smartphone, ya que hay ciertas aplicaciones que consumen enormemente la batería de tu dispositivo móvil. A continuación, te diremos cuales son esas aplicaciones que consumen la bateria de tu Smartphone.las Aplicaciones que consumen la bateria de tu Smartphone

   Un informe publicado por Alcatel – Lucent nos enseña cuales son esas aplicaciones que consumen la bateria de tu Smartphone o cual genera mas actividad en los teléfonos móviles. Y una de ellas es Facebook , es decir que las aplicaciones que consumen la bateria de tu Smartphone son las de mensajería instantánea, como Facebook Messenger, Yahoo Messenger y el Blackberry Messenger.

 las Aplicaciones que consumen la  bateria de tu Smartphone

  Aunque Whatsapp es una de las aplicaciones que no consumen mucho la bateria de tu Smartphone. Gmail sí lo es, la otra es InstagramViberSkype, Pandora , Google Search, todas estas son algunas de las aplicaciones que consumen la bateria de tu Smartphone en mayor escala, sin embargo Pinterest y Office 365 no lo es tanto.

   las Aplicaciones que consumen la  bateria de tu Smartphone

¿Cómo ahorro la batería de mi Teléfono?

Anteriormente hablábamos sobre las aplicaciones  que consumen la bateria de tu Smartphone, ahora te vamos a dar los siguientes consejos. En los casos de los usuarios de iPhone, algunos expertos recomiendan desactivar las actualizaciones de segundo plano.

las Aplicaciones que consumen la  bateria de tu Smartphone

   Apaga tu celular cuando no lo estés usando o cuando te vayas a dormir para si evitar que las aplicaciones sigan consumiendo la batería de tu teléfono.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Eleconomista.es

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte