Cuales son las cosas que Facebook deberia mejorar en WhatsApp


descargaTras la noticia de la compra hecha por Facebook a WhatsApp todos esperamos una nueva mejora de la famosa aplicación de mensajería multiplataforma, pero ¿cuáles son esas mejoras? a continuación te mencionamos  5 de las cosas que Mark Zuckerberg debería mejorar en WhatsApp.

Eliminación automática de los mensajes6

Tras el fallido intento de la compra que Facebook soñaba, hablamos de Snapchat, la cual se caracteriza por la eliminación automática de los mensajes, Facebook podría emplear esta característica al nuevo WhatsApp, los mensajes se autodestruirán luego de un periodo de tiempo determinado, incrementando así la privacidad.

Seguridadseguridad

Queremos más seguridad en nuestras aplicaciones, sobre todo en las que más usamos, y WhatsApp ha sufrido por eso mucho tiempo, por eso esperamos que Facebook actué en una mejora de ello, aunque no sea la compañía más adecuada para pedirle privacidad o seguridad.

Mostrar más información4

La sincronización de la informacion, es decir que tus publicaciones en Facebook puedan conectarse con tus estados de WhatsApp, algo como añadir más datos al estado de tu WhatsApp. Todo esto es debido a la gran cantidad de informacion que muchas personas comparten en Facebook.

Gifs Personalizados3

Las imágenes son lo primordial en una App, incluir los famosos stickers de LINE no es algo original, aunque es muy buena idea. Además si pueden incluirse la compartición de imágenes dinámicas, es decir URL con una pre visualización podría mejorar la App desde el punto de vista visual. Si de la misma manera se integran la personalización de Gifs animados o memes favoritos y que se puedan compartir sin ningún problema, podría ser una de las opciones que Facebook debería contemplar.

WhatsApp de escritorio2

Esperamos que tras la compra de WhatsApp, esta se pueda emplear en otros dispositivos además de los móviles, como una Tablet y hasta una computadora de escritorio. Otras aplicaciones lo poseen y son bastante prácticas en ello (LINE, Telegram). Puede hasta ocurrir una sincronización con los mensajes en Facebook, claro todo esto opcional con un panel de configuración.

Por ultimo Facebook ha anunciado que la publicidad no será incluida en WhatsApp y que seguirá manteniéndolo como un producto independiente.

 Fuente: Alt1040

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte