¿Cuánto cuesta una hora de trabajo en el Mundo?


El valor de una hora de trabajo puede variar hasta del país donde labores, a continuación observarás desde los países con mejores pagos hasta los más bajos (click en la imagen).

La anterior tipografía denominada “El valor de una hora de trabajo”, pretende mostrar cuánto vale una hora de trabajo, la tarifa, dependiendo del país del que estemos hablando. Obviamente los valores son en promedio y por ejemplo podemos ver que en Estados Unidos el valor promedio de hora de trabajo ronda los 26.33, mientras que en Luxemburgo 54.48 y en Noruega 41.29. La infografía es ideal para quienes necesiten saber cuánto cobrar por hora de trabajo según el país.

¿Crees que estos datos están cerca de la realidad?¿ Cuáles otros países podemos añadir a la lista?

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

1 Response

  1. Lino Jose Vaamonde dice:

    Verdad que no entiendo como en pais petrolero como el mio venezuela se pagan sueldos tan miserables sera que nuestros politicos no viajan los suficiente por el mundo ven estas diferencias tan grandes y tienen el tupe de hablarnos de bienestar social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte