Cuidado con las capturas de pantallas


Captura de pantallas; una herramienta que usamos normalmente en nuestros smartphones para poder guardar alguna imagen de instagram que no podamos usar, también para alguna información importante que se nos haya suministrado, o lo más común, guardar conversaciones.

captura-de-pantalla

“Que yo no te dije eso”, “fue anteayer que lo comenté”, entre otras son frases comunes cuando a las personas “se les olvida algo” ¿Qué es lo que pasa luego? Los más pilas ya han capturado la conversación anteriormente y te han pillado en el acto de mentiroso o mentirosa.

¿Implicaciones éticas? Creo que queda de parte de cada persona, pero en estos días tan tecnológicos no creo que haya espacio para ocultarse, mentir, fingir demencia (o no sé como le dirán en otro países: comerse los mocos, hacerse la vista gorda, hacerse el loco, etc) los smartphones son nuestras armas de doble filo y hay que saber usarlas.

meme captura

Recordemos también para los interesados de las capturas de pantallas y no saben cuáles usar, pues las aplicaciones para tomar fotos de pantallas del celular.

Mientras tanto usted ya sabe, cuidado con lo que escribe, deje la mentira o vuelva al mundo de los “potecitos”.

Francisco Leon

Periodista ante todo. Redactor de Mundotech. Locutor de @EntreCafeySazon. Twitter personal @Frank_L3on.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte