¡ Cuidado con lo que comes puede darte una sorpresa!


Hola amigos de MundoTech, en el artículo de hoy nos apartáramos un tanto de la tecnología, pero será por un bien y para comenzar te diré que, cuidado con lo que comes!ya que puede darte una gran sorpresa. A lo largo de mucho tiempo hemos oído rumores acerca de algunos productos alimenticios que son elaborados con ingredientes un tanto, asquerosos, pero aun así se nos presentan con avisos muy llamativos y con un sabor muy adictivo.

Cuidado con lo que comes

El queso

¿Eres tolerante a la lactosa? si es así, seguro lo habrás probado en distinto platos, pero ¿qué tiene en común el queso con el estómago de ternera?, pues la relación es simple, en el proceso existe un periodo denominado “cuajo” aquí es donde entra el estómago de ternera, ya que ayuda a convertir la leche en el delicioso queso.

Cuidado con lo que comes

El azúcar más blanco

Cuando me muera me gustarían que me cremen y lancen mis cenizas al mar, lamentablemente algunos animales no corren con esta suerte, pues sus huesos carbonizados son empleados para que productos como el azúcar puedan obtener un blanco total, ya que estos hueso actúan como un filtro para quitar ciertas impurezas.

Cuidado con lo que comes

Alquitrán de hulla para refresco o para madera

Para aquellos que no saben, el alquitrán de hulla es un compuesto químico, cuyas finalidades son lejanas al consumo humano, pues este ingrediente es empleado para, conservar madera y como jabón medicinal (elimina piojos). Este ingrediente es considerado por la ONU como un ingrediente peligroso pero aun así es empleado para dar un color rojizo a dulces y refrescos.

Cuidado con lo que comes

Los famosos nuggets de pollo

Llevamos tiempo con el misterio de las suculentas nuggets de pollo, si sigues leyendo no querrás comer nuggets de pollo la próxima vez que vayas a un cine, pues mucho cuidado con lo que comes y más si es muy suculento, las nuggets de pollo son el resultado final de una crema rosada, ¿qué color tan lindo verdad? pero lo lindo desaparece al agregarle cartílagos de pollos y restos de carnes incomestibles. ¿Aun te gustan las nuggets? a mí sí.

Cuidado con lo que comes

¿La cerveza tiene pescado?

Afortunadamente no soy muy amigo del alcohol, pues no bebo, por lo tanto esta parte no me afecta mucho, pero ¿si tu eres amante de la cerveza? lamento decirte que estas tomando vejigas de pescados, me imagino tu cara al leer esta parte, si no me crees busca en los ingredientes y te dirán que estas tomando “cola de pescado” pero la realidad es otra.

Cuidado con lo que comes

Más rojo

No solamente tienes que tener cuidado con lo que comes, si no con lo que usas, para ti querida dama, si te gusta el color rojo y eres amante de las pinturas de labios de este color tan seductor, pues estas agregándole a tus labios un toque de escarabajos. Muchas compañías emplean este insecto para brindarle un color rojizo a sus productos, esto incluye algunos alimentos.

Cuidado con lo que comes

Más sorpresas por parte de los refrescos

El asfalto es lo primero que ofrecen los políticos que quieren llegar a resaltar en un país, este material tiene como ingredientes el ácido fosfórico, el cual es lo suficientemente adictivo, este lo podremos encontrar como uno de los ingredientes para la elaboración de las bebidas gaseosas. No volveré a tomar más nunca un refresco.

Cuidado con lo que comes

Serrín o celulosa

Así como las gaseosas tienen tan mala fama el queso lo está siguiendo, pues anteriormente mencionamos algo de su proceso pero ahora tiene otro detalle. Los quesos rallados del mercado vienen con algo más que queso, también traen consigo serrín, el serrín funciona para evitar que los granos de queso se peguen entre ellos.

Cuidado con lo que comes

Adiós a la goma de mascar

Chicle o goma de mascar, como sea que lo llames, trae consigo alguna fama, pues anteriormente escuche rumores de que huesos como el cartílago estaba en su composición, pero eso se tolera, lo que es intolerable es que esté constituido por lanolina y ¿qué es eso?, lanolina simplemente son secreciones oleosas de oveja, para masticar con facilidad, que preocupados.

Cuidado con lo que comes

El helado de vainilla no se salva

Para cerrar con broche de oro tenemos a los helados, menos mal que hasta donde se no son todos los sabores, pero el helado de vainilla tiene un ingrediente extra y se trata de los desechos de castor, estos son empleados para dar un toque especial a sus helados, sinceramente quisiera saber que sabor puede dar esa cosa.

Bueno hasta aquí estas sorpresas comestibles, sin duda la calidad de los alimentos se están perdiendo por la forma de ahorrar dinero, mi consejo, ten cuidado con lo que comes, desde ahora comeré atún enlatado si es que no me trae una sorpresa.

Fuente: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte