Décimo aniversario de Skype ¡Todos de fiesta!


Han pasado ya 10 años desde que este servicio de chats y video llamadas empezó a revolucionar nuestra manera de comunicarnos y además patear y absorber Windows Live Messenger #QEPD.

skype-2013-globalizado

Recordemos un poco de qué trata Skype: Es un software que permite comunicarnos vía texto, por mensaje, video llamadas, algunas veces (los que son premium o mejor dicho pueden pagar sus tarifas) pueden hacer llamadas telefónicas; además es de descarga gratuita. Así que si usted está en Venezuela y quiere comunicarse con alguien en Inglaterra pues no tendrá ningún problema.

La aplicación fue desarrollada por los empresarios tecnológicos escandinavos Niklas Zennstroem, de Suecia, y Janus Friis, de Dinamarca que trabajaron en base a las tecnologías de comunicaciones persona-a-persona que existían en esa época.

skype-chat-2013-aniversario

Además como casi todo lo que tenga que ver con internet, ha acortado distancias y permite agilizar trabajos, por lo menos en el caso de los periodistas pues se comunicar rápido en esa medida para tener alguna información de mano o hasta para hacer pases televisivos en conexión a una red.

¡Felicidades Skype por alegrarnos los días!

Fuente: VoaNoticias

Francisco Leon

Periodista ante todo. Redactor de Mundotech. Locutor de @EntreCafeySazon. Twitter personal @Frank_L3on.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte