Descarga vectores, fotos y PSD gratis con Freepik


A la hora de trabajar con programas de diseño tan complejos como Illustrator o Corel Draw, muchas veces no queremos perder tiempo ideando los vectores para trabajar. Incluso cuando trabajamos con Photoshop, es más sencillo conseguir una “base” y a partir de ello comenzar a desarrollar nuestro trabajo, ahorrando así tiempos y energía.

descargar-vectores-fotos-psd-con-frepik

Para ayudarte en tu tarea de encontrar un buen banco de imágenes, vectores y PSD, te presentamos Freepik. En esta página podrás encontrar lo que necesites con solo colocar una palabra clave en el buscador. Puedes escoger entre mostrar todos los resultados, solo vectores o solo fotos para poder encontrar más pronto aquello que buscas. Incluso, luego de ejecutar la búsqueda, puedes decidir si buscas algún color de imagen específico y ordenar los resultados en cuanto a los más populares, los más descargados, los más nuevos o más antiguos, si es que buscas algo particular.

Freepik tiene además una sección en la que puedes encontrar material más específico como texturas, diseños de tarjetas de negocios, packs de vectores con diversos temas, patrones, íconos entre otras cosas, pero en esta zona necesitas pagar para descargar. Puedes decidir o no registrate en la página, pues esto no es necesario para descargar los archivos. Solo selecciona el elemento que quieras descarga y haz click sobre el botón “descargar gratis” y de inmediato te llevará al sitio de descarga.

Esperamos que este dato sea útil para tus futuras creaciones. ¡Aprovéchalo!

Enlace: Freepik

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte