Descargar automáticamente de Megaupload y Rapidshare


Anteriormente estuvimos hablando de Orbit Downloader el cual ofrece muchas opciones para descargar archivos de la red, esta vez encontré a jDownloader un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Una de sus grandes características es que el proceso de descarga es mucho más sencillo, Sólo debes añadir los enlaces del contenido que desees descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue absolutamente de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Su amplia biblioteca le permite funcionar con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.

Descarga: jDownloader

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

1 Response

  1. julio 12, 2016

    […] la noticia que queríamos darles y es que, según palabras del mismo Kim Dotcom (hacker fundador de Megaupload y MEGA sucesivamente) se hallan abiertas las puertas para el regreso de Megaupload siendo esta la segunda […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte