Descargar contenido de SoundCloud y Youtube, sin programas


Las actividades diarias nos exigen hacer cada día más cosas y como siempre se incluye el requisito de hacerlas en el menor tiempo posible. Es por eso que actualmente contamos con tantos adelantos tecnológicos que nos simplifican las cosas.Afortunadamente hay pasatiempos que nos ayudan a distraer la mente de las ocupaciones diarias, a través de la música o disfrutando de algún material audiovisual.

Para esto hay páginas como SoundCloud en la que se puede escuchar música online, o Youtube para ver videos. A veces la forma más rápida de tener canciones o videos que nos gusten, es descargándolas de la web pero si no contamos con el tiempo para instalar un programa para descargar contenido de SoundCloud o Youtube, existe una página web que puede hacerte fácil el proceso de descarga; te hablo de OffLiberty, una web con la que en menos de 5 minutos te dejará descargar la música que desees de SoundCloud o videos de Youtube en formato FLV o MP3.

¿Cómo hacerlo? Primero necesitas abrir SoundCloud o Youtube, buscar el contenido que desees bajar, copiar el enlace de la canción y abrir OffLiberty, verás una barra en la que vas a pegar el link que copiaste anteriormente, luego haz click en el botón “Off” y espera unos segundos. Listo, luego se te indicará que debes hacer click derecho y guardar el enlace de la descarga como prefieras y en la ubicación que desees.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte