Descargar Copa Toon 2014 con Cartoon Network


    Hola lectores de MundoTech ¿cómo la pasan? espero que bien, pues le traigo algunos recuerdos de niñez y se trata de nada más y nada menos que Cartoon Network, ¿quién no se acuerda de ese canal? ese canal para niños cuya programación contenía a nuestro héroes de infancia, pues Cartoon Network siempre consiente a su público con alternativas en su página web y una manera de hacerlo es combinarlo con el Mundial Brasil 2014. Pues les traigo a continuación cómo descargar Copa Toon 2014 con Cartoon Network.

Descargar Copa Toon 2014 con Cartoon Network

    Cartoon Network sorprende a grandes y a chicos con su nuevo juego de multiplataforma dedicado al balón pie y titulado Copa Toon 2014, estará en un formato 3D que por supuesto no solo contara con estrategias de futbol, pues los personajes obviamente tendran una serie de habilidades que podría darle la victoria a tu equipo.Descargar Copa Toon 2014 con Cartoon Network

    En Descargar Copa Toon 2014 con Cartoon Network, podrás escoger entre tus personajes favoritos ya sea de la popular serie BEN 10 o de los singulares personajes de la HORA DE AVENTURA, claro que si estuviera Goku seria trampa pues ya sería un partido ganado, en este campeonato los usuarios podrán representar a un país con los singulares personajes y buscar el triunfo del campeonato.

 ¿Cómo jugarlo?

Pues es bien sencillo, solo debes de dirigirte a su sitio web por medio del link que te proporcionaremos, y seleccionar algún modo de juego entre los cuales están:

Descargar Copa Toon 2014 con Cartoon Network

  • Un jugador si quieres jugar contra la computadora
  • Multijugador si deseas jugar con otro jugador en tiempo real
  • Selecciona tu equipo favorito y da clic en comenzar partido

    Mientras que los mandos para este juego divertido seran:

  • Tecla Z= Para patear y podrás medir la fuerza manteniendo pulsado este botón y a su vez funciona para quitar el balón
  • Tecla X= Podrás dar pase con esta tecla como a su vez cambiar de jugador. Y por último simplemente tendremos los botones direccionales (flechas) para poder mover a nuestros personajes.

 Descargar Copa Toon 2014 con Cartoon Network

Descarga la Copa Toon 2014 con Cartoon Network desde su página web Cartoon Network en tu escritorio, además este juego tan pintoresco lo podrás conseguir para Android e iOs, ya está disponible.

iTunes: CN Copa Toon
Desde tu Escritorio: Juego Gratis Cartoon Network

Recomendados:

Descargar Guerra de Cartas, juego de Cartoon Network

You may also like...

3 Responses

  1. jose dice:

    me encanta copa toon

  2. juan vivas dice:

    este juego me alegro las vacaciones!! 😀

  3. Diego dice:

    Que buen juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte