Descargar Deezer en Windows 8


Deezer es la aplicación oficial del servicio de música en streaming Deezer para Windows 8. Con este programa tienes acceso a un catálogo de más de 20 millones de canciones.

Imagen de previsualización de YouTube

Recomendaciones, listas de reproducció y radio

Deezer ofrece la posibilidad de crear listas de reproducción con las canciones que elijas. Las listas de reproducción se muestran en la ventana principal para que puedas acceder a ellas rápidamente. Además de las listas, en la ventana principal se muestran los álbums que más escuchas o bien aquellos marcados “para escuchar más tarde”. Deezer para Windows 8 ofrece también la opción de Anclar a Inicio uno o varios álbums.

Manejo fluido

Navegación fluida y un manejo muy intuitivo. Desde la ventana principal tienes acceso a casi todo: listas de reproducción, álbums preferidos y radio. En el resto de páginas (de artistas, de álbums) se ha cuidado mucho la distribución de los elementos para que en todo momento se vea una interfaz limpia y despejada, que facilita el manejo.

Diseño 100% ModernUI

Deezer para Windows 8 adopta un estilo 100% adaptado al estilo Metro/ModernUI. Todos los elementos son cuadrados y de gran tamaño, y las combinaciones de colores están muy cuidados, así como las fotos de grupos y álbums.

Descargar: Deezer para Windows 8

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte