Descargar Demo de FIFA 13 para PC, desde la Web oficial


Para aquellos aficionados al fútbol tenemos buenas noticias al saber que ya podemos descargar el demo del juego FIFA 13 (Licencia gratuita con limitaciones), sin embargo es cuestión de descargarlo y probarlo de una vez por todas ya que videojuegos tan esperados como este sí que valen la pena disfrutar tan solo utilizando los clubes internacionales de muestra que serian: Manchester City, Juventus, Arsenal, Borussia Dortmundt y el AC Milán. Al comprar la versión oficial del juego si gozaras de completos beneficios con la participación de países y clubes de todo el planeta.

Tal como lo informa Electronic Arts, en el demo utilizaras el estadio Etihad Stadium del Manchester City el cual también llega a convencer a cualquier persona aunque su capacidad sea de tan solo 48.000 personas, además se ha incorporado la opción de poder seguir de cerca a nuestros equipos favoritos con muchos datos curiosos.

Este juego es un poco diferente a los demás y se puede demostrar con nuevas características como por ejemplo: los jugadores de dichos equipos cambiaran de formar física en el transcurso de una larga temporada como si fuese la vida real, todo dependerá de las acciones que pueda hacer, por tanto hay que procurar siempre mantener el buen juego para todos los equipos.

Las ligas se disputaran con ascenso y descenso para seguir, esto animara a mejorar el tipo de juego de los equipos y sientan el miedo.

Además luego de realizar un gol podrás subir los “Golazos” tu perfil de EASFC, para que el público pueda observar el suceso ocurrido.

Enlace: EA

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte