Descargar Don’t Tap The White Tile un nuevo juego adictivo


    Hola amigos lectores, en la universidad en la que estudio actualmente un compañero me presento un juego en su Smartphone con una música muy curiosa, al fijarme en este jueguito me di cuenta que es totalmente ADICTIVO, el título de este juego para Android es Don’t Tap The White Tile que en español dice No toque el mosaico Blanco, este juego es muy simple los únicos requisitos son; tienes que tener un Smartphone y una gran velocidad en los pulgares.

Descargar Don't Tap The White Tile

    Descargar Don’t Tap The White Tile, es el nombre con el cual lo encontraras para la plataforma Android, pero si la quieres para la plataforma iOs lo puede encontrar bajo el nombre de Piano Tiles o Azulejos de piano. El juego es simple, una vez completada la descarga solo debes presionar en algunas modalidades del juego y lo único que deberás hacer es pisar los espacios en colores negros, al hacerlo sonara una melodía clásica como si se estuviera tocando las teclas de un piano, pero ojo, estas teclas avanzaran cada vez más rápido, como todo juego quedara grabado tu puntaje.

Descargar Don't Tap The White Tile

    Después de los juegos 2048 y preguntados ahora surge Descargar Don’t Tap The White Tile, con el objetivo de ser el nuevo adictivo juego en las plataformas Android e iOs. Por cierto ya pude completar el juego 2048. Para descargar en Android pincha aquí, para iOs picha aquí.

Imagen de previsualización de YouTube

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte