Descargar e instalar acciones de Photoshop desde Deviantart


Si les gusta trabajar con programas de diseño y no tomarse demasiado tiempo para retocar fotografías y demás, seguro serán asiduos a trabajar con acciones de Photoshop.  Por si no conoces lo que son, las acciones son procesos automatizados para realizar ciertos efectos en Photoshop. Puedes entender más leyendo de que se tratan y como hacerlas aquí.

Si sueles descargar acciones, seguro alguna vez te has preguntado: “¿Cómo descargo las acciones desde Deviantart?” Pues es un procedimiento mucho más sencillo de lo que parece. Aquí te mostramos cómo:

1- En primer lugar, entra a la página de Deviantart. Una vez allí busca acciones a través de la categoría “Resources & Stock Images” y una vez en esta selecciona “Application Resources”. Si buscas imágenes para algún otro programa que no sea Photoshop, allí tienes varias opciones. Si no, selecciona “Photoshop Actions”.

2- Una vez en esta pantalla, selecciona la acción que quieras descargar. En este caso, decidí descargar un paquete de acciones llamado “Winter Breeze”.  Al abrir el efecto que deseas encontraras, usualmente en el lado derecho inferior o superior, el enlace para descargar la acción. Puede encontrarse contenida en un ZIP pero, al descargarla, debes asegurarte que su formato sea ATN o no servirá.

3- Por último, una vez descargada la acción guárdala en la carpeta que acostumbras y cárgala a través de “Acciones>Cargar Acción”.

¡Esperamos que te haya servido esta información! Para que puedas seguir descargando todas las acciones que quieras.

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte