Descargar e Instalar Sony Vegas Pro 11


Sony Vegas es un programa de edición de videos que te permite trabajar con audio y video con una calidad profesional para lograr increíbles resultados. Acepta diversos formatos de audio y video, permitiendo a quien lo usa trabajar con mucha libertad, pues su interfaz es bastante sencilla e intuitiva.

sony-Vegas-Pro-11

Si te animas a trabajar con este maravilloso programa, aquí te lo entregamos. Para descargarlo puedes hacerlo desde esta página  y una vez lo hayas instalado, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Extrae los archivos del archivo .rar y ejecuta el instalador. Sigue todas las indicaciones hasta que este finalice.
  • Extrae el contenido del archivo “sonyvegaspro patch”. Presiona el ícono del film y selecciona la ruta donde instalaste Sony Vegas (Si dejaste la ruta por defecto, puedes buscarlo en C:Program FilesSonyVegas Pro 11.0). Presiona el ícono de plus (+), luego nuevamente el de film, busca la ruta, y luego selecciona la opción “Crack Me”. Al terminar podrás cerrar el crack.
  • Extrae el keygen y ejecútalo. En este, selecciona el programa “Sony Vegas Pro 9” y genera el Keygen. Copia el código de instalación y no cierres el keygen.
  • Ejecuta Sony Vegas. Cuando te pida el código de instalación, pega el que copiaste anteriormente y cambia el HF por T4 y selecciona continuar.
  • Al momento que el programa te pida el registro, selecciona la opción “Registrar desde otro computador”, copia tus datos y luego guardarlos en algún lugar de tu computadora para continuar.
  • Al momento en que el programa te pida el código de autenticación, selecciónalo desde el keygen (es el segundo) y finalmente presiona aceptar.

¡Listo! Ya tienes tu Sony Vegas Pro 11.0 totalmente instalado y listo para usar en su versión completa para que puedas instalar cualquier archivo que desees. Pero por si acaso te has perdido en algún paso, aquí te dejamos el videotutorial de cómo realizar el procedimiento. ¡Esperamos que te sea útil!

Imagen de previsualización de YouTube

¿Les gustaría un tutorial de cómo utilizar este programa? ¡Coméntanos tu opinión!

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

1 Response

  1. argenis dice:

    quiero descaragr el sony vegas pro 11 pero no he podido como hago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte