Descargar el nuevo Firefox 20


Si estabas esperando la nueva actualización de Firefox te informamos que ahora puedes tenerla y disfrutar de los arreglos que le han hecho a esta nueva versión, ahora conocida como Firefox 20.

El principal cambio que ha traído el navegador con esta nueva actualización ha sido con el modo de navegación privada, que ahora permite a los usuarios de Firefox, abrir una nueva ventana de navegación privada sin necesidad de cerrar todo el navegador como sucedía en anteriores versiones. Además, con la versión del navegador para Android, se podrán utilizar pestañas de navegación privada sin que se vea interrumpida la actual navegación.

firefox

Y además de estos cambios, para la versión de escritorio Firefox trae un administrador de descargas que permite mantener un mejor control sobre ellas sin que se abra una ventana adicional, lo que muchas veces resulta molesto. También incluye la posibilidad de personalizar los atajos en la pantalla de home con nuestros favoritos.

Detalles un poco más avanzados también incluyen un soporte para getUserMedia de WebRTC, que permite acceder a la cámara o micrófono del usuario con su permiso. Asimismo se ha mejorado para poder ser utilizado en móviles de gama baja como el Samsung Galaxy A o el HTC Aria, solo por nombrar algunos.

Para actualizar en Android, basta con hacer click en el enlace de abajo, que te llevará directo a Google Play para que puedas actualizar. En Firefox, todo lo que debes hacer es cceder al menú Ayuda, y luego, hacer clic en “Acerca de Firefox” para poder instalar la actualización. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Fuente: Techcrunch

Enlace: Firefox en Google Play

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte