Descargar gratis Hangouts Dialer para Android 4.0.3


Hoy en día existen muchas formas de andar en constante comunicación, ya sea por alguna red social o una aplicación de mensajería instantánea y para ampliar la lista Google sorprende al público como lo suele hacer constantemente. Recientemente Google busca unificar sus servicios y otra vez lo vuelve a hacer, impresionando a los usuarios de Google Voice y de Hangouts, pues el resultado final de unir estos servicios mencionados es una aplicación que hasta los momento resulta ser agradable para muchos, les presentamos la oportunidad para descargar gratis Hangouts Dialer para Android 4.0.3, una aplicación que nos da la posibilidad de llamar a cualquier persona que sea usuario del sistema Hangouts.

Descargar gratis Hangouts Dialer para Android 4.0.3

Como mencionamos en el párrafo anterior, Hangouts Dialer nos ofrece la oportunidad de llamar a cualquier usuario que cuente con el sistema Hangouts. En los territorios de EEUU y Canadá estas llamadas son libres de cualquier costo, mientras que fuera de estos límites las llamadas cuentan con alguna tarifa a considerar, para poder gozar de esta aplicación debes de contar con la última versión de Hangouts, de lo contrario no podrás instalar exitosamente Hangouts Dialer, si deseas ver las tarifas puedes presionar en Tarifa.

Descargar gratis Hangouts Dialer para Android 4.0.3

Al obtener Hangouts Dialer nos daremos cuenta rápidamente del diseño de esta aplicación pues su manejo no es para nada complejo, contaremos con una barra superior y una barra lateral modificadas. Al descargar gratis Hangouts Dialer para Android 4.0.3 nos daremos cuenta de un nuevo icono en el escritorio de nuestro smartphone, un poco fastidioso. Para muchas personas esta aplicación resulta ser la oportunidad para variar entre la aclamada opción de Skipe y la aplicación Line. Puedes descargar gratis Hangouts Dialer para Android 4.0.3 y averiguarlo por ti mismo. Éxitos y Dios los bendiga.

Descargar gratis Hangouts Dialer para Android 4.0.3

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte