Descargar juegos gratis para celulares LG


La tecnología avanza a pasos largos por lo que los nuevos dispositivos son mas interesantes y poderosos, por eso me ha llamado la atención realizar este breve post para poder descargar juegos gratis para celulares LG, haremos una pequeña lista de los juegos que puedes bajar para Android, totalmente aceptable para los móviles LG.

Descargar juegos gratis para celulares LG

Descargar juegos gratis para celulares LG

Minecraft, Pocket Edition: el clásico juego, en donde vas a a ser todo un arquitecto, pues tu eres el indicado para la construcción, por supuesto hay que contar que la App es de pago, pero si que vale la pena ya que es uno de los mejores juegos que hay en existencia para móviles y tablets.

Imagen de previsualización de YouTube

Lost Journey: algo le aparece repentinamente a Jennifer, se trata de un angel, que da mucha tranquilidad pero no olvidemos que siempre dudamos de las cosas tranquilas, sin embargo mientras Jennifer trata de recordar cosas se tendrá que enfrentar a un montón de pruebas.

Imagen de previsualización de YouTube

Ludo: el juego del Ludo siempre empieza un poco aburrido pero al pasar los minutos y observando el movimiento de piezas nos vamos dando cuenta de como se da un ligero cambio que nos divierte al tratar de llevar todas y cada una de nuestras ficha hasta la meta, ¡juega ahora!

Imagen de previsualización de YouTube

Dots & Co: unete a los exploradores y atrévete de pasar los 155 niveles que trae el juego, todo se trata de buscarle la solución a los puzzle y seras todo un ganador. Desde la primera vez vi Dots & Co lo pude ver como un juego similar a Candy Crush, ¿cual es mejor? ¡Juégalo y dilo tu!

Imagen de previsualización de YouTube

Diep.io: armate de valor y se una maquina de matar, y es así como este juego te pondrá en practica para eliminar bloques con cierta capacidad de vida, mediante los disparos que puede llegar a realizar tu gran cañón. Existen distintas clases de bloques con las cuales jugar mientras subes de nivel.

Imagen de previsualización de YouTube

Descargar juegos gratis para celulares LG es muy fácil, solo haz clic en los nombres de cada juego para entrar en la tienda de aplicaciones donde se encuentra disponible, ¡prueba cualquiera de los juegos mencionados y comentanos como te fue!

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

1 Response

  1. Alexis dice:

    Gracias por aver dejado instrucciones tan claras sobre los jueguos hojala y sigas con tu carrrera te deseo mucha suerté

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte