Descargar pinceles para Photoshop


Si ya te has aburrido de la plantilla que trae por defecto tu versión de Photoshop y quieres probar que efectos puedes crear con nuevos pinceles, aquí te traemos un par de recomendaciones sobre sitios donde puedes descargar de manera gratuita todos los pinceles que quieras.

DesignerBrush: En este sitio puede descargar pinceles muy variadas, desde abstractos como de nubes o humo, hasta aquellos tan inusuales como siluetas de cuerpos, flores abstractas e incluso pinceles con formas de artistas.

PSBrushes: Aquí también puedes encontrar gran variedad de pinceles distribuidos por categoría; de animales, música, orientales, fotografías, formas, estructuras, entre muchos otros.

BrushesDownload: Igualmente distribuido por categorías, podrás descargar packs de pinceles compatibles con Photoshop CS5, CS4, CS3, CS2, CS, Photoshop 7 y Photoshop Elements. Disponible la página en inglés y español.

Brushescs: Un blog dedicado exclusivamente la descarga gratuita de pinceles. Se actualiza de manera regular, por lo que, con suerte, siempre podrás encontrar nuevos pinceles que se unan a tu colección.

MyPhotoshopBrushes: Dedicada únicamente photoshop, además de encontrar pinceles, también podrás encontrar patrones, vectores, y tips para crear diferentes estilos y gradientes para tus creaciones.

FreeBrushes: Una páginas sencilla dedicada a los pinceles en alta calidad, no solo para Photoshop sino también para Paintshop Pro y GIMP, debidamente identificados. Organizada por categorías, tiene más de 600 pinceles para escoger.

BrushPattern: Esta página está dedicada a la descargar gratuita no solo de pinceles sino también de patronesm entre los cuales hay una gran diversidad. Dividida únicamente en dos categorías; pinceles y patrones. Sin embargo, hay de dondeescoger.

BrushForPhotoshop: Con aspecto sencillo y dividido en pocas categorías, pero con unas series de pinceles bastante particulares que podrían ser ese que justo estás buscando.

BrushKing: Aquí podrás encontrar más de 8000 pinceles diferentes, bien sea solos o en grupos, en diferentes categorías para que puedas encontrar justo lo que buscas. Además puedes ver también tutoriales de diversos pero divertidos efectos.

WowBrushes: Esta página actualiza todas las semanas y posee la particularidad que puedes suscribirte para recibir su boletín y ver que pinceles nuevos suben cada semana. Puedes buscar el pincel que quieras por categorías o por alguna palabra clave.

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

1 Response

  1. Hammer dice:

    Gracias por compartir estos sitios de Pinceles, son de mucha utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte