Diario personal online con OhLife


En épocas anteriores mucha gente solía tener un diario personal en el que escribían todas sus experiencias vividas en el día, tal vez como una forma de desahogarse y liberar las tensiones. Pero poco a poco esta costumbre se ha ido perdiendo, porque el diario puede caer en manos equivocadas o simplemente la tecnología nos hace gastar el tiempo que empleábamos en escribir cada noche en un diario.

Hoy te presento OhLife, un sitio web en el que podrás llevar un diario online y no tendrás que preocuparte porque te lo roben o porque se te olvido escribir en el mismo, ya que se maneja a través del correo electrónico. Cada noche a las 08:00pm OhLife te enviará un correo preguntándote como te fue en el día, de esta forma siempre recordarás escribir en tu diario virtual.

Solo debes responder al correo con las cosas que te han pasado. Al día siguiente recibirás un correo con un fragmento aleatorio que hayas escrito otro día para que recuerdes momentos vividos anteriormente. Cabe destacar que OhLife es privado y seguro, solo tú podrás visualizar los mensajes que escribes.

Enlace: OhLife

Daniel Zárate

Blogger y fundador de MundoTECH, actualmente dedicado a estudios de Ingeniera Informática y a la implementación de blogs como medio de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte