Diferencias entre el nuevo Samsung Galaxy S5 y el viejo Samsung Galaxy S4


 1

La reciente presentación del nuevo Samsung Galaxy S5 pone a todos los fieles usuarios a pensar ¿Que haré con mi viejo Samsung? ¿Es el Samsung Galaxy S4 realmente obsoleto? ¿Debo comprar el S5? y así infinitas preguntas. Lo cierto es que la empresa surcoreana ha lanzado un teléfono similar al iPhone 5S y a su predecesor el S4, digo similar porque posee el lector de huellas digitales, resistencia al agua, videos en 4k, etc.

2

Aunque una de las características que todos afirman pero que no ha sido confirmada aun, es que su procesador es ahora un Qualcomm quad-core. Para la resistencia al agua se tuvo que optar por un teléfono mucho más grueso y mucho más pesado; se presume que la batería del S5 es mucho más duradera y debido a su procesador y software es probable que gestione mejor la energía; como ya mencionamos posee nuevos sensores de huellas dactilares y pulso.

El nuevo S5 recién ha sido mostrado en el MWC 2014, así que esperamos sus pruebas y utilización en el público para apreciar si en realidad estamos ante una mejora del S4.3

Fuente: Gizmodo

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte