Diferentes tipografías creativas


La mayoría de los anuncios publicitarios, tipografías, fotografías interesantes que se dan a conocer lo hacemos por buena fe de que pueda servir de mucha inspiración a cualquiera de los diseñadores gráficos que anden en busca de una buena idea para sus trabajos. Es conmovedor ver publicaciones tan geniales como estas porque llegan a inclinar un poco más la balanza de la creatividad y pensar en cosas buenas y nuevas para nuevos proyectos de calidad.

Utiliza Adobe Photoshop y crea magia ya que si alguien pudo realizar estas tipografías tú también puedes ya que con los conocimientos básicos y todos los recursos a utilizar podrás desarrollar algo que valga la pena, es cuestión de elegir buenas fuentes, agregarles diferentes tipos de efectos, tomar en cuenta el fondo, añadir Brushes coloridos para la decoración y utilizar tu creatividad hasta llevarla al máximo donde de todo el esfuerzo surja algo impresionante.

Enlace: 10Pixeles

Jaime Zárate

Fotografo Venezolano que intenta alcanzar hasta el ultimo rincón del mundo, aprovechando la cámara para tomar fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte